Paul McCartney recordó a George Harrison en su cumpleaños 75

Este último domingo 25 de febrero, se conmemoró un año más del nacimiento del fallecido y ex integrante de The Beatles, George Harrison. Para esta ocasión, uno de sus amigos entrañables, Paul McCartney aprovechó el día para brindarle un pequeño homenaje a través de su cuenta de Instagram. En el post se puede observar que McCartney compartió una foto en blanco y negro donde se le ve a ambos músicos acompañado por un mensaje: “Feliz Cumpleaños Georgie. Maravillosos recuerdos”

Recordemos que Harrison falleció el 29 de noviembre de 2001 por cáncer cuando tenía 58 años y un año después, en honor al músico, grandes figuras de la música como Eric Clapton, Ringo Starr, Jeff Lynne, Tom Petty y el mismo Paul McCartney grabaron un concierto tributo al ex Beatle.

Su esposa Olivia y su hijo Dhani publicaron este domingo una edición especial del disco Concert for George, que incluye canciones de un concierto tributo a George Harrison, que cuenta con la participación de los artistas mencionados líneas arriba.