Ex músico no oficial de Nine Inch Nails contó que la policía buscó a Axl Rose en bus donde viajaban por no presentarse a un concierto

Cuando la banda de Trent Reznor, Nine Inch Nails (NIN), estaba girando con Guns N’ Roses por el año 1991, Sean Beavan, un integrante no oficial de la banda, vivió un particular momento y a través de una entrevista con el podcast Guns N’ Roses Central, el músico reveló que ese año Axl Rose no se presentó a un show donde tocaba NIN y Skid Row. Como el líder de GNR no llegó, se armó una verdadera trifulca que involucró a miles de asistentes del show.

Por la seguridad de Beavan y los demás miembros de NIN, los integrantes de la referida banda decidieron salir del lugar lo más rápido posible, y fue cuando iba en la carretera que la policía los detuvo y empezó a preguntar por Rose y atinaron a decir que no sabían nada al respecto.

No cabe dudas, que es una anécdota que quedó en la memoria del productor que luego trabajó en el Chinese Democracy, momento en que se hizo cercano al vocalista.