FOTOS | Hija de Kurt Cobain recordó a su padre con dos imágenes inéditas

Como vemos, la única hija del matrimonio Cobain-Love, viene publicando gran cantidad de contenido en sus redes sociales, quien es la encargada de mantener viva la memoria y el legado de su padre Kurt como videos hechos por ella misma (cover de una canción de Leonard Cohen) y que otras cosillas.

Como se sabe, el pasado 20 de febrero se celebró alrededor del mundo, el cumpleaños 51 del ex líder de Nirvana, donde su esposa Courtney Love lo homenajeó con una imagen en su cuenta de Instagram y ahora, la hija de ambos artistas, hizo lo propio con dos fotografías inéditas donde se muestra que el ídolo del grunge cuida de ella mientras jugaba con el agua en un Pelopincho.

En la publicación que te mostramos, el texto dice: “Espero que no tengan acceso a internet donde quiera que estés. Siento que eso sería contraproducente. En todo caso, ¡feliz cumpleaños para un ángel!”.

A esta celebración, artistas de talla internacional como Billy Corgan de Smashing Pumpkins y Billie Joe Armstrong de Green Day, se sumaron a esta celebración por medio de sus cuentas de Instagram,

Corgan por su lado escribió: “Kurt estableció el camino, y subió la barra hasta altura inimaginables. Su genialidad siempre debería ser celebrada. Y lo extrañamos, en especial en días como hoy…”

Mientras que la voz de Green Day dijo lo siguiente: “¡Feliz cumpleaños Kurt! Sos raro, eres un compositor genial y dirigiste la carga. Tu Fan, BJA.”