VIDEO | Liam Gallagher aceptó el divertido reto de ser entrevistado por niños

No cabe duda que después que mires este video, el ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher tiene una enorme simpatía por los niños y este fue un precedente para aceptar el particular reto de contestar cualquier pregunta de un grupo de infantes.

A través de una producción del portal Noisey, el irreverente Gallagher confesó que su película favorita de Disney es Buscando a Nemo, además dijo los tipos de pedos que le gustan más y hasta entró a discutirle a los chicos que algunos humanos pueden volar, motivo por el cual fue contradecido por sus pequeños entrevistadores que no se dejaron engañar por el músico.

Liam además le dio un particular y disparatado consejo a los niños en aquel salón escolar:

“Si quieres ser una estrella de rock, mira por la ventana hacia afuera y tírate pedos muy fuertes”.

En el clip también se mencionó a su hermano Noel, puesto que uno de los chicos mencionó que le gustaba su banda High Flying Birds, a lo que Liam contestó simulando estar indignado:

“Realmente no te gusta, ¿no? Creo que quieres que me vaya”.

Una de las preguntas que emocionó a muchos internautas fue cuando una niña preguntó: “¿Cuál es la canción que más disfrutas tocar?” a lo que Liam respondió: “’Live Forever’ porque creo que es sobre mi mamá”.

No cabe duda que fue uno de los momentos más divertidos del cantante para sacar una sonrisa de las cosas alocadas que suelen salir de la boca del artista cuando no está sobre un escenario.

El músico además confirmó que le fue ofrecido hacer un capítulo para el programa Bedtime Stories de CBeebies. En aquel episodio futuro podremos verlo leer un cuento y cantar algo apto para el público infantil. En el pasado, artistas como Dolly Parton y Josh Homme han colaborado con aquel segmento televisivo. Esta será entonces otra aparición futura de Liam además de su posible colaboración con Foo Fighters, que no ha sido anunciada oficialmente, pero tampoco descartada.

Ahora, te invitamos a ver la conversación que tuvieron Liam y los pequeños: