Roger Waters lanza furiosos comentarios en contra de Thom Yorke y Elton John

El ex bajista de Pink Floyd, Roger Waters, volvió al ataque en contra de Thom Yorke y Elton John, para criticarles sobre su apoyo a Israel en plena campaña para boicotear la paz entre Palestina e Israel.

Sobre Thom Yorke, en una entrevista que Waters tuvo con la Red Defensora Australiana Palestina (APAN) dijo: “Tuve un largo intercambio de correos electrónicos con él y al final me dijo ‘Está bien, abandonaré el negocio de la música, finalmente me has convencido’. Él solo estaba siendo sarcástico, es un idiota. No pudimos ni tener una conversación. Es solo un pequeño egocéntrico y narcisista”, expresó molesto.

Elton John no se escapó de toda esta crítica y el ex Pink Floyd dijo que: “Tocó en Sun City varias veces cuando todos los demás en el mundo estaban en contra del apartheid y pedían no ir a tocar a Sun City. El dijo ‘Sí, puedo, soy la reina’. Obviamente, a él no le importa nadie, excepto por la comunidad LGBT. Hará videos protegiendo a su pequeña área de gente, la cual sufre de violencia, pero parece ciego (a los demás). Todos somos humanos”, cuestionó.

Bueno, ver a artistas machacándose entre sí no es bueno para el mundo de la música. Que pare todo esto y veremos qué pasa después.