Escucha música en YouTube sin prender la pantalla de tu celular

Estamos seguros que en algún momento has intentado escuchar música de la plataforma YouTube buscando un momento de total relajo o mientras te alistas para ir a dormir. Pero el inconveniente es que si presionar el botón de apagado de tu celular, la música se detiene y tienes que volver a prenderlo y mantenerlo encendido para escuchar normalmente y eso genera que la batería se descargue de forma rápida. Por suerte existe una opción que evita esto y desde aquí ya te contamos que deber seguir estos simples pasos:

Lo que debes hacer, es ingresar a YouTube desde el navegador con el que cuentes (Chrome, Mozilla, etc), una vez que ya estés situado verás una imagen idéntica a como si entraras desde el escritorio. Una que vez que elijes el video a escuchar, solo debes reproducirlo, luego ve a tu pantalla de inicio y bloquea tu celular.

Así hagas esto, la música seguirá sonando en tu teléfono móvil sin necesidad que se corte. Lo único que aparecerá en la parte superior de tu teléfono será la ventana de notificación que se está reproduciendo un audio desde tu navegador.

Así de simple es la vida y ahora, te recomendamos intentar aplicar lo aprendido de esta nota.