VIDEO | Liam Gallagher vuelve a criticar a su hermano Noel: «Es peor que Donald Trump»

Al parecer, esto de los problemas entre los hermanos Gallagher se ha convetido en una novela o teleserie que tendrá mucho tiempo por delante y que para muchos alrededor del mundo, se ha convertido en su favorito.

Todo parecía estar bien hasta que el ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, volviera a criticar a su hermano Noel por razones desconocidas. Este incidente tuvo lugar tras la entrega de los Premios VO5 NME 2018 que se realizó el pasado miércoles 14 de febrero, en donde el talentoso Liam fue reconocido con el «Godlikegenius»para celebrar su carrera musical y éxitos más recientes.

En una conversación entre el menor de los Gallagher y un periodista de Daily Mail, Liam aseguró que su principal villano es: «Noel». Luego de que el periodista no pudo evitar la sonrisa, Liam dijo: «Hablo en serio. Te ríes, pero él es peor que Kim-Jun fuckingTung o como se llame. Y es peor que Donald Trump.

Ahora nos preguntamos, ¿Noel Gallagher responderá a tal provocación de su hermano? Mientras tanto les dejamos con el video de las decalaraciones del famoso vocalista.