The Cranberries anunció nuevo disco a un mes de la muerte de su vocalista, Dolores O’Riordan

A través de la cuenta oficial de The Cranberries en el Facebook, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler (integrantes sobrevivientes de la banda) hicieron público un comunicado en la que afirman que terminarán de grabar el disco que desde hace algunos meses venían producinedo junto a la fallecida cantante.

El comunicado de los integrantes de la banda, dice: «Hemos decidido terminarlas (las pistas registradas por Dolores), ya que es lo que ella hubiera querido». Además dijeron que «no saben cuántas pistas podrán terminar en base a las tomas vocales que ella grabó» terminarán el disco «durante los próximos meses».

La noticia fue recibida como una revelación hacia el mundo interior de The Cranberries. Si bien para muchos era desconocida la relación que tenían los miembros de la banda, el compromiso que ahora adquirieron y la imagen de Noel, Mike y Fergal sosteniendo en sus hombros el ataúd de Dolores en su funeral, es quizás una de las postales más fuertes que el mundo musical ha visto durante los últimos años.

Ahora, revisa el comunicado y desde ahora, empezaremos a contar los días àra el anuncio oficial del álbum

A few words from Noel, Mike & Ferg. Firstly we would like to thank everyone for their support and kind words over the…

Posted by The Cranberries on Donnerstag, 15. Februar 2018