Presentador de televisión de Inglaterra aseguró que hermanos Gallagher entraron a robar a su casa

Al parecer, las noticias en torno a los ex compañeros de Oasis no pararán ya que en estos días, una noticia ha venido causando revuelo en miles de personas luego de que el periodista y presentador de la televisión inglesa y ex estrella de This MorningRichard Madeley, confesó ayer a la salida de los VO5 NME Awards 2018 que Liam y Noel Gallagher entraron a robar a su casa antes de que formaran Oasis. 

El presentador de televisión aseguró que «Liam y su hermano solían vivir bastante cerca de nosotros cuando vivíamos en Manchester. Alguna vez admitieron que en las primeras etapas de su carrera robaron un poco y creo que lo hicieron en nuestra casa», indicó.

Madeley dijo: «Les hablé al respecto. Fue hace muchos años, probablemente ya se hayan olvidado de eso, creo que dijeron: «Sí, lo hicimos, sí, creo que lo hicimos, entramos por la ventana, sí».

El sitio NME conversó con los representantes de prensa de ambos hermanos Gallagher para que comentaran los reclamos de Madeley, pero por ahora no se ha recibido respuesta.

Sin embargo, hace buen tiempo atrás, Noel bromeó alguna vez en revista MelodyMaker y afirmó que en algún momento entraron a domicilios deshabitados. «Hemos robado casas y robado estéreos de autos; nos gustan las chicas y cagarnos en todo», señaló el compositor.