Pedro Suárez-Vertiz compartió foto de su infancia en su cumpleaños

El maestro Pedro Suárez-Vertiz está cumpliendo 49 años y muchos de sus fans están celebrándolo –al igual que nosotros- con bonitos mensajes desde las distintas plataformas virtuales.

Durante horas de la mañana, el querido músico y cantante nacional decidió hacerlo a través de página oficial de Facebook escribiendo un mensaje a “Pedrito” (sobre su infancia explícitamente) rescatando todo lo aprendido de lo bueno y lo malo en esta travesía.

En la publicación que te mostramos abajo, el gran Pedro se muestra sorprendido el verse cumplir 49 años y aprovechó al mismo tiempo para poder revelar su secreto de la felicidad a través de un inspirador pensamiento. “Hoy ese niño cumple 49 años y no lo puedo creer. Sólo quiero ahorrarles tiempo y decirles la única verdad que aprendí: “El secreto de la felicidad es que la vida sea imperfecta. Los reencuentros, reconciliaciones, descansos, logros, perdones, y sobre todo, el saber vivir el presente, son picos de gozo que no tendríamos si la vida fuera perfecta”. Gracias por sus saludos. Los quiero muchísimo”.

Hoy ese niño cumple 49 años y no lo puedo creer. Solo quiero ahorrarles tiempo y decirles la única verdad que aprendí :…

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on Montag, 12. Februar 2018

Luego de tal publicación, sus seguidores en la red social y fanáticos aprovecharon el mensaje para poder saludarlo y hacerle (mayoritariamente) un pedido masivo: Verlo de nuevo sobre el escenario.

Cabe recordar que el cantante sufre del síndrome neuromuscular bulbar, que le impide hablar con normalidad. Esta fue razón suficiente para que decida retirarse de los escenarios, pero no de la música, ya que sigue componiendo para alegría de todos aquellos que amamos sus canciones y a continuación, los dejamos con una canción, el cual te motivará a amarlo más y sus canciones