James Hetfield de Metallica debutará en el cine junto a Zac Efron

El vocalista de Metallica, James Hetfield, sorprendió a más de uno luego de confirmar la noticia sobre su debut en el cine como parte del elenco del thriller ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile’, película inspirada en la historia de Ted Bundy, un famoso y conocido asesino serial estadounidense.

Por ahora, la cinta se encuentra en grabaciones que se centra en la relación entre Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia de mucho tiempo, interpretada por Lily Collins, que en ese momento, desconocía la existencia de los crímenes de su pareja.

El hombre de Metallica interpretará al agente Bob Hayward, un veterano de la patrulla de carreteras de Utah y primer oficial en arrestar a Bundy en 1975 que tras descubrir herramientas de robo en su auto, sospechó que todo lo que escondía era mucho peor.

La película será dirigida por Joe Berlinger, quien ha dedicado gran parte de su carrera al área documental. Ha sido nominado al Oscar por sus documentales Paradise Lost 3: Purgatory (2011)Some Kind of Monster (2004) junto a Bruce Sinofsky: cinta que siguió justamente a MetallicaFue entonces cuando Berlinger notó el potencial de Hetfield para la actuación.

No cabe duda que será un buen motivo ver al frontman de Metallica en escena. A esperar.