Victoria Beckham descartó el regreso de las Spice Girls

La ilusión de miles de fans de las Spice Girls en volver a verlas juntas en un escenario acaba de estropearse luego de que la misma Victoria Beckham –en una entrevista a la revista Vogueque- negara que haya la posibilidad de una reunión con sus ex compañeras. Esta declaración llegó después de que TMZ señalara que se reencontrarían sobre el escenario en el matrimonio del príncipe Harry, hace algunas horas recibieron una noticia completamente diferente.

Victoria aseguró que: “No voy a salir de gira y las chicas tampoco lo harán”. Además, agregó que cuando compartió la imagen en redes sociales, estaban intercambiando ideas en cuanto a su vida como madres y de sus carreras, pero que nada, tuvo que ver con el regreso de las Spice Girls.

Cabe destacar que por ahora Beckham solo descartó la gira, pero aún no han confirmado si efectivamente no habrá presentaciones en algunos eventos específicos en su país.

Seguiremos esperando más noticias de las integrantes de tan aclamado grupo pop de los noventa y mientras tanto, te invitamos a escuchar este buen tema: