Lady Gaga canceló gira en Europa por problemas de salud

A veces, es bueno tener en claro de que nadie estamos libre de que cualquier cosa nos pueda pasar en cualquier momento y es el caso ahora de la cantante Lady Gaga, quien a través de un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook, acaba de cancelar su extensa gira por Europa que tenía programada para los próximos meses por problemas de salud.

Aunque no dio mayores detalles, la intérprete de “Poker Face”, aseguró que ha venido sientiendo dolores severos que le afectan día a día, dificultando realizar sus compromisos.

Por eso, además en su cuenta de Twitter escribió: “Siempre he sido honesta sobre mis problemas de salud física y mental … A medida que me hago más fuerte y cuando me sienta preparada, contaré mi historia con más profundidad y planificaré para llevar esto a cabo con fuerza, así que no solo puedo aumentar la conciencia, sino también ampliar la investigación para otros que sufren igual que yo, así que puedo ayudar a hacer la diferencia … Soy una luchadora. Utilizo la palabra ‘sufrir’ no solo porque el trauma y el dolor crónico han cambiado mi vida, sino porque me están impidiendo vivir una vida normal”.

Debemos recordar que Gaga sufre de fibromialgia y aunque está con cuidados profesionales, esta sería la principal causa de sus dolencias.

A continuación los dejamos con la publicación y que su pronta recuperación, sea lo más pronto posible para que nos siga regalando su talento en los escenarios.

I’m so devastated I don’t know how to describe it. All I know is that if I don’t do this, I am not standing by the words…

Posted by Lady Gaga on Freitag, 2. Februar 2018