¿Victoria Beckham estaría confirmando el regreso de las Spices Girls?

Miles de fans del grupo Spices Girls expresaron su alegría luego de que Victoria Beckham hiciera una publicación en Instagram, una foto en donde se le ve reunida con las cuatro ex integrantes de una de las agrupaciones femeninas más populares de los 90′ y como se ve en dicha publicación, la diseñadora escribió como leyenda: “Mis chicas! Muchos besos! Emocionada!”.

A esta imagen, Emma Bunton se unió a las palabras de Beckham asegurando que fue un gran encuentro y que, “el futuro se ve picante”.

Según el sitio The Sun, una fuente confirmó que habrá reencuentro, porque “después de negociar por mucho tiempo, Victoria aceptó que el tiempo es perfecto para trabajar en nuevos proyectos este año”.

Recordemos que la última reunión se llevó a cabo en el 2012, pero sin lograr mayores acuerdos, ya que Beckham se rehusaba a participar de las actividades y en cuanto a los proyectos, hasta el momento se estima que irían desde un programa de talentos en televisión, hasta la grabación de un disco con los mejores éxitos de las dueñas de “Wannabe”.

¿No crees que es una buena noticia como para empezar febrero?

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on