Super Bowl 2018: El U.S. Bank Stadium luce así por Google Maps

El Super Bowl 2018 será la edición número 52 de final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos. El partido que disputarán los New England Patriots y Philadelphia Eagles de desarrollará en el U.S. Bank Stadium, el cual se puede conocer a detalle gracias a la aplicación Google Maps.

Este evento deportivo se desarrolla el primer domingo de febrero y es uno de los espectáculos deportivos más vistos por televisión en los Estados Unidos, cada año. Diversos artistas participan durante la ceremonia previa al partido y en el medio tiempo. En esta edición del Super Bowl el cantante Justin Timberlake encabezará el espectáculo y deleitará con su música a los presentes en el U.S. Bank Stadium y a los millones de televidentes.

El escenario donde se desarrollará el Supertazón pertenece a los Minnesota Vikings desde la temporada 2016-2017. Su construcción inició el 3 de diciembre del año 2013 y fue inaugurado recién el 22 de julio de 2016. Tiene una capacidad para 66.655 espectadores, techos con paneles y paredes transparentes para tener vista al exterior, luz natural y clima controlado. En 2015, U.S. Bank adquirió los derechos para llevar el nombre del estadio.

Las graderías del estadio llevan el color morado que identifica a los Vikings. Además, gracias al Street View de Google Maps se puede tener una vista del interior del recinto, y apreciar su gran techo característico. También se puede tener una vista aérea del estadio, ver a sus alrededores y conocer un poco más sobre la ciudad de Minnesota.

Fuente: Comercio

https://elcomercio.pe/tecnologia/redes-sociales/whatsapp-descubre-amigo-hablas-whatsapp-noticia-494616