Justin Timberlake rindió homenaje a Prince durante el Super Bowl

Ayer domingo 4 de enero, se vivió la final de la NFL (Campeonato más importante del torneo de Futbol Americano en Estados Unidos) donde Philadelphia Eagles se coronó como campeón al vencer a New England Patriots por 41 a 33 en el Super Bowl 2018 y durante el entretiempo del juego, una de las actuaciones musicales que más destacó fue la presentación de Justin Timberlake ante más de 60,000 asistentes del US Bank Stadium de Minneapolis interpretando “Rock Your Body”, uno de sus temas más populares.

Unos temas después, Justin Timberlake dijo que tenía una sorpresa para la ciudad de Minneapolis: un holograma del fallecido cantante Prince, junto al cual cantó en sincronía sin el permiso respectivo de sus familiares. Además, Timberlake estuvo acompañado de varios bailarines. Él, por su parte, fue vestido con un abrigo de cuero negro.

La imagen de Prince causó tanto impacto que, minutos después de aparecer, se convirtió en uno de los temas más comentados de todo el mundo en la red social Twitter

El show de Justin Timberlake llegó minutos después de que la cantante de pop Pink cantara el himno nacional. En un inicio su participación en el juego estuvo en duda, pues ella reveló en Instagram haber contraído catarro.

Además de las presentaciones musicales, durante el Super Bowl 2018 se revelaron tráilers de películas como “Solo: A Star Wars Story”, “Misión imposible: Repercusión”, “Jurassic World: Fallen Kingdom”, etc.

A continuación, te recomendamos ver el performance del cantante. Disfrútalo: