Paolo Guerrero: “Todos tenemos que llegar bien al Mundial” [FOTOS Y VIDEO]

Está en modo Rusia. Paolo Guerrero está mentalizado en llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018 y no pierde el tiempo mientras su defensa legal apela al TAS para la reducción de la pena por parte de la FIFA.

En conversación con la prensa, el ‘Depredador’ confirmó su viaje a Argentina para prepararse física y psicológicamente para la cita internacional. El atacante sabe que su entrenador, Ricardo Gareca, confía en que llegará en las mejores condiciones.

“Todos tenemos que llegar bien al mundial”, suscribió el ariete.

NOTA ORIGINAL

Paolo Guerrero será presentado este jueves como imagen del Banco de Crédito del Perú ( BCP ) en el marco de una nueva campaña comercial.

De esta manera, el capitán de la selección peruana se convertirá en el nuevo embajador de la marca corporativa de la citada institución bancaria.

La ceremonia se realizará en la sala Limatambo del Hotel Westin, ubicado en San Isidro. Además del atacante nacional del Flamengo, también se presentará Anna Lenka Jaúregui, gerente de marketing del BCP.

Como se recuerda, Paolo Guerrero redujo de un año a seis meses la suspensión que afronta ante la FIFA por un presunto dopaje; sin embargo, el ‘Depredador’ espera la absolución de su pena en el TAS.