John Frusciante dijo que podría regresar a Red Hot Chili Peppers

Durante las últimas horas, se está comentando mucho sobre el posible regreso de John Frusciante a Red Hot Chili Peppers y es que según el portal Alternative Nation, el músico respondió algunas preguntas de los fanáticos, incluida una que muchos quieren saber: ¿Es posible que él regrese a Red Hot Chili Peppers?

Entre lo que más llama la atención es que un fan dijo esto: “Le pregunté si volvería a los Chili Peppers algún día”, “dijo que el destino lo hizo enamorarse de otras cosas que lo hicieron distanciarse de una banda de rock. Pero al final, que algún día podría regresar, simplemente piensa que todavía está lejos de suceder, pero es posible que algún día lo haga”.

Además el fan también le preguntó a John sobre su consumo de sustancias estupefacientes y dijo:

“Le pregunté si alguna vez volvió a usar esas sustancias. Luego se rió. Agradeció la preocupación y dijo que las esas cosas no son un problema, que los problemas son las personas y que algún día puede pasar cualquier cosa, pero que no las usa.”

No cabe duda que esto es una buena señal de que el grupo podría juntarse como en aquellos años y mientras tanto, recordemos esta formación con este video que te dejamos a continuación: