¡Es oficial! Perú enfrentará a Escocia y Suecia antes de Rusia 2018

Tras el anuncio oficial de los compromisos de preparación previos a Rusia 2018 ante Croacia e Islandia, la Federación Peruana de Fútbol ( FPF ) confirmó los amistosos de la bicolor frente a Escocia Suecia .

El máximo ente del balompié nacional publicó este jueves a través de las redes sociales que, la selección peruana chocará con su similar escocés el 29 de mayo en Lima; mientras que el cuarto enfrentamiento se disputará el 9 de junio en Estocolmo contra la representación sueca.

“Fue un poco complicado porque traer un equipo como Escocia no es fácil, hay que tratar siempre de minimizar los costos y estábamos en la búsqueda de un segundo rival para poder compartir el tema de pasajes, así que ya hay un acuerdo con México”, indicó Antonio García Pye.

Asimismo, el gerente de selecciones de la FPF aseguró que la primera convocatoria de Ricardo Gareca se publicará entre el 3 y 4 de marzo. “La intención es reunir el grupo en Miami el 19 para ganar tiempo”, añadió el directivo sobre los amistosos en Estados Unidos.

FPF

FPF confirmó los amistosos ante Escocia y Suecia este jueves a través de las redes sociales.

Fuente: Perú 21