Will Smith confirmó el regreso del Príncipe del Rap

Aún tenemos esos buenos recuerdos cuando solíamos ver “El Príncipe del Rap” después de salir del cole o del trabajo que fue transmitida desde 1990 a 1996 y protagonizada por Will Smith, que se convirtió en una serie ícono de esos años.

Y hoy, a 22 años de su capítulo final, el mismo ex protagonista confirmó a través de Instagram que sus aventuras volverán a las pantallas, pero de una manera algo diferente.

En la cuenta oficial del actor y rapero, Will no dudó en expresar su emoción, escribiendo: “¡ESTO está pasando! No me aguanté de publicar esta pieza de @thesketchlab. Nunca pensé en FP (Fresh Prince) como versión animada”. Esto hizo que inmediatamente sus seguidores comentaran con nostalgia lo contentos que se sentían con la noticia.

Por ahora, no se conoce la fecha de estreno, se espera que esta versión cuente con los mismos personajes que la original, entre ellos el primo Carlton, el tío Phil, la Tía Vivian o la pequeña Ashley. Mientras tanto, te dejamos con un clip gracioso de la famosa serie noventera. Ríete a más no poder: