Un herido de gravedad dejó disturbios en Concepción

Una persona resultó gravemente herida luego de que presuntos manifestantes atacaron la unidad vehicular en que se desplazaba a la altura del Kilómetro 110 de la Carretera Central en la provincia de Concepción (región Junín).

De acuerdo a información del presidente de los Agrarios, Elmer León Mercado, un grupo de personas, a las que acusó de ‘infiltrados’, atacó con piedras un camión que transitaba por la mencionada zona desde Huancayo a Concepción.

Producto del ataque y en su intento de evadirlo, el camión impactó contra un cerro, ocasionando que sus tres ocupantes resultaran afectados.

Dos de los tres heridos fueron conducidos al centro de salud de Concepción, mientras que el tercero, identificado como David Villanueva Salvatierra de 42 años, fue conducido de emergencia al hospital de Huancayo debido a la gravedad de su salud.

León Mercado condenó lo ocurrido e informó que junto a ronderos de la zona buscarán a los responsables de este accidente.

Estado del herido

Desde Huancayo, el director del hospital Daniel Alcides Carrión, Daniel Yumpo, informó que el herido se encuentra en la unidad de traumashock del hospital Daniel Alcides Carrión con el diagnostico de traumatismo encéfalo craneano severo.

Asimismo agregó que el paciente no responde a estímulos dolorosos y se encuentra en coma profundo.

Fuente: RPP JUNÍN