Liam Gallagher cantará clásicos de Oasis en su concierto en Lima

Como te contamos anteriormente, el ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher anunciaba que durante su gira mundial en marco de la presentación de su aclamado álbum debut en solitario, “As you Were”, podría incluir en su setlist himnos de Oasis (banda que le llevó a la fama).

En su regreso a nuestra capital Lima, Liam Gallagher acaba de confirmar tal comentario y los fans que decidan asistir a su presentación que se realizará el 27 de marzo en el Parque de la Exposición, podrán disfrutar de éxitos como “Rock ‘n’ Roll Star”, “Live Forever”, “Slide Away” y “Cigarettes & Alcohol”, incluidas en el debut discográfico de los de Manchester, “Definitely Maybe”. También habrá espacio para momentos del álbum “(What’s the Story) Morning Glory?”, el LP más exitoso de Oasis, como “Morning Glory”, “Some Might Say” y las más esperada: “Wonderwall”.

El menor de los Gallagher también ha cedido espacio en su repertorio a canciones del álbum “Be Here Now” y a aquellas canciones que creó para “Beady Eye”, el proyecto musical que dio forma al salir abruptamente de Oasis.

¿Te animas a ir a tan magnífico concierto? Mientras tanto, te dejamos con una de sus presentaciones en vivo y la magnífica canción “Wonderwall”. Disfrútalo: