Richard Ashcroft de The Verve fue confirmado para acompañar a Liam Gallagher en sus conciertos en junio

La estrella de The Verve, Richard Ashcroft ha sido anunciado como “invitado nacional” que apoyará a Liam Gallagher en un par de shows para el mes de junio. El ex vocalista de Oasis se embarcará en una serie de conciertos al aire libre a finales de este año, jugando en Malahide Castle and Gardens en Dublín el 15 de junio, antes de Belsonic en Ormeau Park, Belfast el 16 de junio.

Actualmente no se sabe si Ashcroft también acompañará a Gallagher en sus otros shows programados para su gira mundial “As You Were”.

A principios de este mes, Gallagher provocó uno de los actos de apoyo para su próximo espectáculo de Finsbury Park en el verano, describiendo al artista en cuestión como un “hermano bíblico”.

Recientemente, Richard Ashcroft le devolvió el golpe a Noel Gallagher por su afirmación de que tiene un “ejército de compositores” escribiendo su música.

Para hacer aún más polémico la situación, Noel nombró a varios artistas que creía que se beneficiarían de los equipos de composición de canciones, enumerando: “Richard Ashcroft, nuestro hijo (Liam Gallagher), hasta Ed Sheeran y el pequeño de One Direction, todos tienen un ejército de compositores detrás de ellos”.

Respondiendo a los comentarios de Noel en Twitter, Ashcroft contestó: “¿No escribo mis propias canciones? Quieres calificar ese NG”.

Liam Gallagher recibirá el premio Godlike Genius de este año en los VO5 NME Awards 2018. La ceremonia tendrá lugar en la O2 Academy Brixton de Londres el 14 de febrero.