Mike Shinoda homenajea a Chester Bennington con el lanzamiento de su Nuevo EP

Al igual que nosotros, Mike Shinoda aún sufre por la partida de su buen amigo Chester Bennington, motivo del cual el guitarrista de Linkin Park en su recientemente estrenado EP, rinde homenaje al fallecido vocalista.

Como te lo mostramos abajo, este nuevo trabajo incluye tres canciones, donde se aventura en la música desde la muerte de Bennington. El proceso significó un largo camino y fue por ello que junto al álbum, produjo algunos videos caseros y además escribió un largo post en Instagram explicando cómo fue su duelo desde la muerte de su amigo y compañero.

“Los últimos seis meses han sido una montaña rusa”, explicó Shinoda. “El arte siempre ha sido el lugar al que voy cuando tengo que resolver la complejidad y la confusión del camino que tengo por delante. No sé hacia dónde va este camino, pero estoy agradecido de poder compartirlo contigo”.

Además, Shinoda reveló que la canción que abre el EP, “Place to Start”, incluye mensajes de voz grabados en su teléfono tras la muerte de Chester. “Quería apagar esto lo más pronto posible porque lo estoy viviendo”, escribió, “Y muchas otras personas lo están viviendo también”.