Publican preview del nuevo disco conjunto entre Shaggy y Sting

Uno no para de maravillarse por la cantidad de colaboraciones que hay y habrá en la escena musical, hay algunas que son una verdadera sorpresa, tal es el caso entre dos cantantes con características musicales distintas por la década en la que ambos se destacaron. Estamos hablando de Sting y Shaggy, que comenzaron a trabajar juntos a mediados de 2017 y el 20 de abril de este año sacarán un disco juntos.

Este material llevará el título de 44/876, y el primer single, que ya podemos escuchar, será “Don’t Make Me Wait” en el que resultan visibles tanto el estilo reggae de Shaggy como el bajo de Sting, que ya se acercó a este tipo de ritmos con su antigua banda, The Police.

Sting a través de declaraciones a la revista Rolling Stone dice que: “Lo más importante para mi en cualquier tipo de música es la sorpresa. Y todo el mundo está sorprendido por esta colaboración, por lo que están escuchando. Estamos sorprendiendo” y destacó el trabajo de este disco conjunto de aires reggae y caribeños junto al jamaicano Shaggy.