Pearl Jam dará concierto en beneficio de indigentes

La banda norteamericana Pearl Jam acaba de anunciar mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter dos shows en Seattle, su ciudad natal, luego de 5 años con el fin de recaudar dinero para gente sin hogar e indigentes. La cita está pactado para los días 98 y 10 de agosto de este año.

El lugar exacto de los shows será en el estadio de baseball Safeco Field, en donde se estima el público llegará a 100.000 en total. Es el show más grande en la ciudad desde el de los Rolling Stones en 1981.

Eddie Vedder y sus dirigidos prometieron donar al menos 1 millón de dólares de las ganancias de los shows, instando a otras organizaciones estatales o privadas y empresas a conseguir un total de 10 millones de dólares para esta causa.

Para confirmar este noble gesto, el guitarrista Mike McCready subió el pasado lunes al Space Needle, icónico monumento de la ciudad, para izar la bandera de la banda en lo más alto y por ahora, los precios ni la fecha de venta de entradas no han sido anunciados aún.