The Kooks confirmó concierto por primera vez en Perú

Muchos fans lo estaban pidiendo –hasta incluso nosotros. El pasado martes, a través de la cuenta oficial de Move Concerts, se anunciaba la llegada de un grupo a nuestra capital y los rumores sonaban cada vez más fuertes. Hace pocas horas, se ha confirmado que la banda británica The Kooks llegará a Lima para sus grandes éxitos titulado como marco de su gira sudamericana “The best of The Kooks“. El concierto está previsto para el domingo 06 de mayo en el Domos Art de la Costa Verde.

Las entradas estarán muy pronto a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro desde el 27 de enero con una pre venta exclusiva para clientes Interbank y dos días después, saldrá a la venta para el público en general. Las entradas estarán desde S/ 130 con el 25% de descuento con cualquier tarjeta Interbank.

THE KOOKS en Lima (Reel Promocional)

THE KOOKS en Lima6 de Mayo – Domos Art (Costa Verde)Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 29 de eneroPreventa para clientes Interbank 27 y 28 de enero25% de descuento con tarjetas InterbankCampo A: S/ 190Campo B: S/ 130*Precios incluyen descuento y comisión de TeleticketLa banda pionera del nuevo sonido británico por primera vez en nuestro país tocando sus grandes éxitos:THE KOOKS en LimaThe Best Of TourUna producción de Move Concerts Perú

Posted by Move Concerts Perú on Mittwoch, 24. Januar 2018

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

25% de descuento con tarjetas Interbank:

Campo A: S/ 190

Campo B: S/ 130

Para motivar tu asistencia, te dejamos con un clásico del grupo británico: