Publican video donde Chris Cornell propone el regreso de Audioslave

Al parecer las declaraciones de Tom Morello (que fue hace un año) eran ciertas con respecto a que existía la posibilidad de una nueva reunión de Audioslave: Cornell efectivamente se ve de buen ánimo mientras introduce a su señora a la actriz Susan Sarandon (y conversa con Juliette Lewis).

Recordemos que justo el mismo día en que Donald Trump estaba asumiendo el cargo de presidente de los Estados Unidos, Audioslave se estaba reuniendo tras 12 años fuera de los escenarios para mandarle un mensaje de protesta al mandatario. Lamentablemente fue la última oportunidad de ver al supergrupo en vivo, ya que Chris Cornell se quitaría la vida solo 4 meses después.

El mismo Tom Morello explicaba que el suceso inesperado fue un absoluto shock, ya que Cornell se había visto bien en el concierto e incluso les propuso reunir a a banda al menos para una gira por Norteamérica.

“¿Han considerado en hacerlo en serio? Un tour como el que hicimos con Temple (Of The Dog)”, dice Chris, a lo que el batero Brad Wilk le responde emocionado: “¿Crees que le voy a decir que no a eso?”. 

Tristemente, esos planes nunca se concretaron. El video te lo dejamos abajo: