Grammy homenajeará a Queen y Tina Turner

Cada año, los Grammy Awards homenajea a muchos artistas por su trayectoria musical y como parte de esta celebración, hay una sección especial dedicada a un seleccionado grupo de artistas con gran trayectoria y que han marcado la historia de la música, recibiendo el premio Lifetime Achievement Award y este 2018 no será la excepción ya que quienes reciban este honorable reconocimiento serán nada más y nada menos que: Queen y Tina Turner, además de Hal Blaine, Neil Diamond, Emmylou Harris, Louis Jordan y The Meters.

La Academia de la Grabación de Estados Unidos (ente organizador de los premios Grammy) compartió su lista anual de premios honoríficos en la que destaca la banda inglesa Queen y la cantante Tina Turner.

Por otro lado, el compositor de bandas sonoras John Williams será quien reciba el premio Trustees Award, que reconoce el legado de figuras de la música más allá de las actuaciones o interpretaciones.

Para el día central de la celebración, se ha trabajado la idea de homenajear a estos grandes íconos de la música mediante una ceremonia y concierto especial en verano, y para después otorgarles su merecido premio.

¿Crees que es un premio merecido a los mencionados referentes?