Policía del Reino Unido estableció publicación de resultado de autopsia de Dolores O’Riordan

La noticia repentina de la muerte de Dolores O’Riordan sigue siendo una pesadilla para millones de sus fans y los resultados también. Los familiares hicieron un pedido exclusivo a las autoridades de ese país que se mantuviese así. Como ya sabemos, los restos de la cantante de The Cranberries, quien falleció a los 46 años en un hotel en Londres, siguen siendo analizados por los forenses, que recientemente le explicaron a The Guardian que todavía esperan resultados de algunas pruebas para determinar específicamente la causa de su deceso.

La cadena CNN, argumentó que la familia de la irlandesa ha solicitado que estos resultados se compartan con solo ellos y no se conviertan en público, según informó la oficina forense de Westminster, en donde el cuerpo de O’Riordan fue sometido a autopsia.

De esta forma, las posibles teorías que llevaron a la artista a fallecer siguen siendo discutidos por sus fanáticos. Se sabía que O’Riordan sufría de desorden bipolar y que también había tenido serios problemas de espalda en el último tiempo, pero las verdaderas causas de su muerte son solo motivos de especulación fuera de sus círculos cercanos.

La juez forense al frente de las pesquisas, Shirley Radcliffe, convocó otra vista para el próximo 3 de abril, cuando fijará una fecha definitiva para dar a conocer las conclusiones de su investigación y bueno, tendremos que esperar hasta aquel entonces para saber la verdad de los hechos, pero por mientras recordemos a la cantante con este buen tema: