Liam Gallagher sorprendió a sus fans con una revelación acerca de sus próximos conciertos

Liam Gallagher –a través de una entrevista a la Revista Q-, dijo que durante sus próximos conciertos, le gustaría interpretar todas las canciones de los primeros tres discos de Oasis. Estos serían “Definitely Maybe”, “¿What’s The Story Morning Glory?” y “Be Here Now”, ya que fueron los que recibieron mejores críticas por parte de los fans.

Además, el ex Oasis dijo que los otros cuatro álbumes de la agrupación no le interesan: “Al diablo el resto, a nadie le importan”.

Como es de conocimiento de todos, Gallagher se encuentra en plena promoción de su disco como solista “As You Were”, y por lo que se ve, Liam no quiere dejar de interpretar las canciones más queridas por sus seguidores. Fue él mismo quien aseguró que en los siguientes shows agregará también a su playlist “Champagne Supernova”.

Recordemos que el británico de 45 años regresará a nuestro país para ofrecer un concierto el próximo 27 de marzo en el Parque de la Exposición e imagínate que este deseo se concrete. ¡Será espectacular!