Teorías dicen que Elvis Presley sigue ‘vivo’ y aquí están las ‘pruebas’

Después de leer el título, seguramente dices que cómo es posible que ‘registren fotográficamente’ a Elvis Presley y enseguida muchos fanáticos (que no aceptan que él está muerto) lo hagan público a través de las plataformas virtuales

Como es de saber, desde hace décadas existe la teoría conspirativa de que el ‘Rey’ fingió su propia muerte en 1977 para vivir durante 40 años de manera incógnita, y cada año que pasa viene acompañado de nuevas ‘pruebas’ de que Elvis sigue con vida, desde gente que supuestamente le sacó fotos a capturas de ‘Mi Pobre Angelito’.

En esta ocasión se le ‘vio’ al señor Presley de 83 años en una celebración de cumpleaños que se hizo en su honor en Graceland, el pasado 8 de enero. Motivos no faltaron para que varios fans apuntaron que, en imágenes de la ceremonia en donde se cortó un pastel en honor a Presley, se pudo apreciar a un hombre viejo vestido con un polerón gris y capucha, observando todos los procedimientos con cierta distancia.

Además, como se ve en la imagen que te mostramos más abajo, el hombre estaba rodeado de guardaespaldas, lo que llevó a los seguidores a alimentar aún más las teorías conspirativas. ¿Crees que es una exageración?