Salim Vera entre los nominados para ser parte del Salón de la Fama de Concert Channel

Como lo contamos en el programa ‘La rockola del Rock&Pop’, el pasado martes 16 de enero, el grupo nacional, Líbido es tendencia a nivel mundial por una gran noticia que dejó con la boca abierta a más de uno.

El prestigioso canal de televisión de música Concert Channel creó en Salón de la Fama para reconocer el trabajo de artistas que cantan en nuestro idioma y para esta edición se incluyó a artistas de talla internacional. En dicha votación que se abrió para el público, se puede visualizar que nuestro compatriota, Salim Vera, está entre los nominados para ser parte del dicho Salón de la Fama como mejor vocalista en lengua española juntamente con su grupo formado en el año 2010 llamado Royalvalet’. Los tres artistas con mayor votación serán inducidos a pertenecer al Salón de la Fama

Entre los demás nominados figuran poderosos nombres como los argentinos Luis Alberto Spinetta, Charly García y Gustavo Cerati, el español Enrique Bunbury, Jorge González, entre otros. De hecho que no será una competencia fácil para Salim

“¡A votar se ha dicho!”, escribió Libido invitando a todos los simpatizantes de Salim a participar de esta votación y apoyar el talento nacional.

Te dejamos con el enlace del concurso:

Es hora de votar para los primeros tres integrantes en español del Salón de la Fama Concert Channel. 🎤¡Vota por tus tres favoritos!

Posted by Concert Channel on Montag, 15. Januar 2018