Resultado de autopsia de Dolores O’Riordan se dará a conocer hoy jueves

Durante estos días, millones alrededor del mundo vivieron uno de los momentos más negros en el mundo de la música con la partida repentina de la vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan. Las expectativas siguen latentes desde ayer respecto a los resultados del por qué esta cruda realidad.

Durante las últimas horas, el periódico irlandés The Irish Independent informó que los resultados forenses de la muerte de la cantante serán dados a conocer hoy jueves 18 de enero. Para dar fe a ello, el forense de Westminster, a cargo del caso de la fallecida vocalista quien fue encontrada sin vida el pasado lunes 15 de enero en la habitación de un hotel en Londres, confirmó tal noticia.

Para obtener los resultados que millones esperan, en la autopsia se llevarán a cabo pruebas de toxicología aunque cabe destacar que la policía londinense afirmó ayer que no consideraban alguna causa sospechosa en el fallecimiento de la estrella de rock.

Sobre la vida de O’Riordan, la músico se crió como católica romana y hace varios años se presentó en el Vaticano ante el Papa Juan Pablo II, así como también con el Papa Benedicto XVI. Dolores se declaró más de alguna vez en contra del aborto e incluso en una entrevista con Rolling Stone, afirmó: “No es bueno que las mujeres realicen el procedimiento y que tengan algo que los succione de sus cuerpos. Menosprecia a las mujeres, a pesar de que algunas mujeres dicen: ‘Oh, no me importa tener una’. Cada vez que una mujer tiene un aborto, simplemente aplasta su autoestima, cada vez más pequeña y más pequeña.