Laguna Pai estrena video de ‘Falsos Maestros’

Sin lugar a dudas, Laguna Pai se ha vuelto en una de las mejores bandas del reggae nacional por su temática de protesta por la actual situación política y social en que vivimos. Durante esta semana, el grupo acaba de publicar el videoclip de la canción Falsos Maestros que recopila mediante imágenes, la emotividad del sonido de la canción.

El encargado de la realización audiovisual es Jorge Carmona, quién jugó interesantemente con una fotografía el sonido enérgico de sus instrumentos componentes como guitarras, sintetizadores, teclados y una base rítmica de reggae rock

Este tema cuenta la historia de un viaje al interior del país a más de 4,300 msnm en Abra de Lares y cuenta con la imponente vista del nevado Pitusiray Sawasiray en el Valle de los Incas, que es protagonizado por Cesar Salazar.

Laguna Pai ha logrado ganarse merecidamente un lugar en la música luego de tres discos y una versión Dub de su última entrega “Resilencia”. Lo resaltable de este grupo es que gracias a su trabajo, compartieron escenario con bandas como The WailersDamian MarleyIsrael VibrationThe GladiatorsSteel Pulse, entre otros. Laguna Pai ha participado en importantes festivales como el FIMPRO en Guadalajara, el Primavera Fest en Medellín, Colombia y el FIIS en Chile.

A continuación, te dejamos con el video y siéntate cómodo para disfrutarlo: