Estos son los nominados a los Brit Awards 2018

Uno de los eventos más importantes del año a nivel internacional es el Brit Awards 2018 que se desarrolla en Inglaterra (donde se busca galardonar el trabajo exclusivamente de músicos británicos) y para la edición de este año, el evento se desarrollará el 21 de febrero en el O2 Arena de Londres y será conducida por el reconocido comediante Jack Whitehall.

Y como es de costumbre, nombres fuertes en la industria ya vienen siendo considerados para llevarse los premios y entre ellos, en la categoría artista solista, están  Ed Sheeran, Loyle Carner, Rag N’ Bone Man, Stormzy y el ex integrante de Oasis, Liam Gallagher.

En la categoría grupo se destacan las presencias de Gorillaz, The xx y London Grammar. Asimismo, Arcade Fire, Foo Fighters y The Killers son los favoritos para ganar en la categoría grupo internacional.

Por otro lado, en la categoría artista solista femenina internacional, Taylor Swift se perfila a ganar dicha nominación. Mientras que cuando toque el momento de premiar al mejor video británico del año, los especialistas indican que Ed Sheeran con ‘Shape of You’ es quien debería quedarse con la distinción.

Por ahora, se han confirmado varios shows en vivo para la gala de los Brit Awards 2018 y entre ellos, figuran Foo Fighters, Sam Smith, Stormzy, Jorja Smith, Ed Sherran, Dua Lipa y Rag ‘n’ Bone.