Steven Tyler realizará concierto benéfico

Steven Tyler es uno de los personajes más respetados en el mundo no únicamente por su gran desenvolvimiento en la música junto a Aerosmith, sino también por su noble corazón con personas vulnerables, en especial con niñas que hayan sido víctimas de abusos sexuales a través de su fundación, Janie’s Fund, ubicado en Atlanta y fue una iniciativa del frontman de la banda, quien señaló en una entrevista que decidió hacer esta fundación a raíz de una experiencia que vivió mientras estaba internado.

En su lucha de seguir ayudando, Steven ha programado un espectáculo que se realizará el 28 de enero en Hollywood. Además de la presentación del frontman de Aerosmith, Steven Tyler, y su banda Loving Mary, el público podrá disfrutar de una cena, una subasta en vivo y la transmisión en directo de la ceremonia de los Grammy.

“Esta gala es más que una salida nocturna, es un descanso en el otro lado para estas chicas cuyas vidas han sido atrofiadas. Es una oportunidad para aprender sobre el valioso trabajo que hacemos en la fundación. Es hora de sacar la conciencia de la oscuridad y llevarla a la luz para estas chicas”, indicó el músico en un comunicado divulgado por los medios de comunicación.

Todo el dinero recaudado en el evento será donado a la fundación sin fines de lucro. Esperamos que sea un éxito y arriba esos pulgares.