Mira aquí cómo luce actualmente el bebé de la portada del álbum ‘Nevermind’ de Nirvana

Para muchos la portada de ‘Nevermind’ de Nirvana puede ser que sea elegida como una de las mejores en la historia de la música, ya que como se observa en la imagen, so observa a un bebé de 4 meses nadando en una piscina persiguiendo un dólar (se volvió instantáneamente icónica en 1991), a tal punto que hasta el día de hoy sigue siendo uno de los símbolos más representativos a la banda de Kurt Cobain.

Tal como nos preguntamos alguna vez, ¿Quién es ese pequeño? Bueno, el protagonista de la legendaria foto es Spencer Elden, hijo de un amigo del fotógrafo que tomó la imagen, quien creció siendo parte fundamental de la historia del trío de Seattle.

Para buena noticia, Elden nunca se ha molestado por su accidental ‘fama’. De hecho, en varias ocasiones ha recreado la imagen que lo hizo conocido en todo el mundo (incluyendo una sesión para el aniversario 25 de ‘Nevermind’). Como bien le dijo a la Rolling Stone cuando tenía solo 12 años: “Cada 5 años, alguien me llamará para preguntarme por ‘Nevermind’… y probablemente podré sacarle algo de dinero”.

Hoy en día, Elden ya tiene 26 años y a continuación te dejamos con las fotos de su apariencia actual: