Fallece Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

Malas noticias para el mundo del Rock&Pop, según una noticia publicada por el diario The Independent, la cantante y líder de The Cranberries, Dolores O’Riordan, acaba de fallecer este en Londres a los 46 años.

Aún no hay más detalles de su muerte, según informa el portal. A través de un corto comunicado, la familia de la cantante afirma estar “devastada” al escuchar esta noticia y ha pedido privacidad en estos difíciles momentos.

Cabe recordar que Dolores Mary Eileen O’Riordan Burton (nacida en Limerick, Irlanda, 1971) entró a la banda The Cranberries en 1989 y consiguieron el éxito mundial en los años 90 gracias a discos como ‘No Need to Argue’ o ‘To the Faithful Departed. En 2004, O’Riordan, la cantante también lideraba el grupo D.A.R.K., y tuvo que cancelar varios conciertos en Europa en el 2016 por una lesión aguda de O’Riordan en la espalda que le causaba un “dolor extremo”.

Sin lugar a dudas, empezamos el 2018 con tan mala noticia. Nuestro más condolido pésame a los familiares y personas cercanas a la cantante.