Patti Smith se unió a la marcha contra el indulto a Alberto Fujimori

Hemos visto en muchos medios de comunicación durante este último jueves, que una gran cantidad de personas alrededor de todo el país, salieron a las calles para marchar contra el indulto que le dio el presidente de la República, PPK al ex mandatario Alberto Fujimori.

Para sorpresa de muchos, esta protesta recibió el apoyo de Patti Smith, considerada como ‘la madrina del punk’,  quien junto al guitarrista Lenny Kay (ex compañeros de Patti Smith Group), se unieron a la movilización que se realizó en Washington Square Park de Nueva York, en Estados Unidos.

En un video que te mostramos abajo, el periodista Fernando Ayalo, a través de su cuenta en Twitter. “Patti Smith junto al guitarrista Lenny Kaye participó en la marcha contra el indulto a Fujimori en Nueva York. Maravillosa”, se lee en el tuit publicado.

Ambos músicos estuvieron con una bandera peruana dando. Incluso Patti se animó a dar unas palabras a los peruanos que se unieron para mostrar su rechazo al polémico indulto al ex líder de fujimorismo.

¿Qué te parece tal noticia? Recordemos que la músico regresará a nuestro continente en marzo próximo y el país confirmado es Argentina.

La ilustre Patti Smith apoyando la manifestación contra el indulto a Fujimori."Manténganse unidos y apóyense, no dejen que gente que no tiene amor en sus corazones robe el de ustedes".<<Me desperté al grito queel pueblo tiene el poder de redimirel trabajo de los tontos,sobre los sumisos las gracias llueven, es decretado que el pueblo gobierna, la gente tiene el poder>>.

Posted by Santiago Antúnez de Mayolo on Donnerstag, 11. Januar 2018