Liam Gallagher afirmó que la esposa de su hermano Noel, es la que está frenando a la reunión de Oasis

El polémico y controvertido ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher en una entrevista a Q Magazine, acaba de dar afirmar el motivo del porque Oasis no se reúne y como lo leíste, es por culpa de la esposa de Noel. “Él está desesperado por hacer que Oasis vuelva, pero él sabe que ha cruzado ese puente. Y él no lo tiene permitido, su señora no lo dejará ahora”, señaló el inglés.

Aprovechando el espacio, el menor de los Gallagher, contradijo algunos argumentos de su hermano mayor, quien dijo que no quiere volver a tocar en estadios después de su gira con U2: “Sé que es un hecho, bien profundo, que él quiere tocar en estadios“.

Solo puede tocar en estadios cuando yo estoy ahí. No creo que nuestro chico todavía tenga ese algo, de todas formas. Me parece que él está tocando para los snobs del mundo y para los ricos”, añadió.

Para finalizar la entrevista, Liam no dudó en lanzar duras palabras: “Él está jodiendo a una generación completa, hombre. Prefiero ser el ‘mono de la parka’ que un maldito Givenchy, un maldito de la calle Bond, siendo un payaso o lo que sea que él es. Parkas, tráiganlas”.

¿Crees que Liam está siendo demasiado exagerado? Haznos llegar tus opiniones.