La gira de los Guns N’ Roses es la cuarta más lucrativa de la historia

Muchos fans disfrutaron del reencuentro de Guns N ‘Roses en diversos países mediante sus conciertos –que fue todo un éxito-. Ahora, te contamos que dicho tour se convirtió en la cuarta más rentable de la historia de la música, recaudando 475 millones de dólares, informó Billboard.

En el año 2016, una buena noticia llenó de entusiasmo a millones cuando se hizo público que los músicos acordaron el regreso para presentarse en el Festival Coachella 2016, en California. El reencuentro se convirtió en una gira mundial llamada “Not in this lifetime” que llegó a distintos puntos del mundo. Izzy Stradlin, guitarrista y compositor clave del grupo, se negó a participar porque creía que el dinero se dividiría injustamente entre los miembros. Y es de ese modo que la gira se realizó de todas formas.

Seguramente se te viene a la mente sobre qué grupo es la que lidera económicamente. Según la revista, la banda irlandesa U2, tiene el récord con 784 millones de dólares obtenidos en la gira “360”, entre 2009 y 2011. En segundo y tercer lugar, con más de 500 millones de dólares cada uno, están los Rolling Stones por conciertos de hace una década, y Coldplay que hizo una espectacular gira que pasó por nuestro país, Perú.

Por mientras, te dejamos con una de los conciertos de la legendaria banda. Disfrútalo: