Mira aquí el regreso de Justin Timberlake con nuevo video

Tal como lo anunciamos durante la semana pasada. Justin Timberlake está de regreso en la música. El viernes pasado, el músico publicó el video de “Filthy”, primera canción de su esperado quinto álbum de estudio “Man of the Woods”, cuya fecha de lanzamiento está previsto para el 2 de febrero. Como te lo mostramos en el video que está más abajo en el clip del tema que Timberlake co-escribió con Timbaland, Danja, James Fauntleroy y Lawrence Dopson, podemos ver al artista caracterizado como un símil Steve Jobs que se dirige a una multitudinaria audiencia para presentar su flamante creación: un robot que baila al ritmo de la pegadiza canción.

Además, el músico en declaraciones para la prensa internacional, dijo que planea publicar tres videos más durante enero. El videoclip de “Filthy” fue dirigido por el realizador Mark Romanek, habitual colaborador de Justin, quien se puso detrás de cámara para el video de “Can’t Stop the Feeling”, tema del filme Trolls por el cual Timberlake fue nominado al Oscar.

? @ryanmcginleystudios

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Y respecto a su nuevo álbum, el artista reveló que las letras están vinculadas a su vida familiar. “Este disco fue inspirado por mi hijo, mi esposa (Jessica Biel), mi familia, es muy personal”, aseguró. Dos días después del lanzamiento de “Man of the Woods”, Justin se presentará nuevamente en el medio tiempo del Superbowl, aunque en esta oportunidad sin Janet Jackson.

A continuación te dejamos con el reciente video. Disfrútalo: