Representantes de Chris Cornell piden respetar su memoria

Estamos a casi un año de cumplirse de la muerte del Chris Cornell en mayo próximo. Como te lo contamos anteriormente, los restos del músico y cantante fueron enterrados en el cementerio Hollywood Forever en Los Angeles, a solo paso de su amigo Johnny Ramone y desde entonces, la tumba ha sido visitada frecuentemente por miles de fanáticos alrededor del mundo, quienes pasan a dejar ofrendas y a presentar sus respetos al fallecido ídolo.

Sin embargo, este accionar se volvió un problema ya que los fans –una vez en el recinto- suelen grabar videos, que va explícitamente contra las reglas del cementerio.

Ante esto, el personal trabajador del Hollywood Forever envió una carta a Vicky Cornell, viuda del músico, que fue eventualmente compartida en redes sociales por los representantes del hombre de Soundgarden. En esta, se hace un llamado a dejar de registrar videos en la tumba de Cornell y a continuación te la traducimos aquí abajo:

“Querida Vicky:

Sabemos que amas a los fans de Chris Cornell ¡Nosotros los amamos también! Siempre son respetuosos del espacio y dejan dulces regalos y notas.

Sin embargo, Hollywood Forever tiene una estricta política de filmación. La regla 17 de nuestros estatutos declara que Hollywood Forever tiene control sobre todas las representaciones de nuestro cementerio. Esto incluye grabaciones. No permitimos filmar sin permiso en ninguna parte de las instalaciones. Es nuestro deber proteger la privacidad de todas las familias que confiaron en nosotros para cuidar a sus amados. El personal de seguridad está instruido para detener a cualquiera que sea sorprendido grabando. Son amables pero firmes. Hollywood Cemetery tiene puertas abiertas para todas las tumbas y mausoleos. Para poder mantener eso, hay que entablar ciertas restricciones.

Puedo instruirle a la gente de seguridad que las personas detenidas sean llevadas al mesón central para que le podamos explicar nuestras regulaciones y mostrarles una copia de estas. Es importante que nuestros visitantes sepan que tú no dictas ni aplicas estas regulaciones. Prometo que serán tratados con amabilidad.

Es un honor tener a tu marido con nosotros. Amamos que tantos fans vengan a pasar el día aquí. Cada vez que paso por la tumba, hay alguien visitando a Chris. Es una postal hermosa, y me recuerda lo especial y adorado que es tu esposo”.