Noel Gallagher tomó como ejemplo a los Guns N’ Roses para explicar por qué Oasis no se reunirá

La esperanza que aún persistía en los fans de la banda británica sobre una posible reunión de Oasis, acaba de esfumarse luego que el ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher dijera que el grupo NO VA a reunirse nuevamente pese a que los hermanos hicieron las paces en Navidad. Como se sabe, ambos están en lo suyo y han rechazado la idea de volver a compartir escenario cada vez que alguien la sugiere.

Y recientemente, mediante una entrevista con un periodista de MusicFeeds, Noel fue el encargado en ponerle paños fríos a los rumores, y lo hizo con fuertes declaraciones hacia otro grupo de paso luego que el hombre de prensa le preguntó al británico si reuniones históricas como la de Guns N’ Roses, no lo tientan a dar una ‘vuelta de la victoria’ con Oasis y esto fue lo que dijo: “Bueno, si Axl Rose o Slash o cualquiera de esos tipos fuese tan bueno como yo, no estarían en los putos Guns N’ Roses”.

Después de eso, Gallagher explicó un poco más: “Ya conquisté al mundo lo suficiente. Ya hice suficiente dinero. De hecho, tengo demasiado puto dinero ¿Quieres un poco? Te enviaré ¿Cuánto quieres? No necesito más gloria. No necesito ser un rockero de estadios nunca más. Hice eso en mis 20s, 30s y 40s, y era bueno en eso. No quiero particularmente ser un rockero de estadios en mis 50, creo que es poco digno”.

¿Crees que es una exageración en sus declaraciones o es justificatorio?