Creador de ‘MTV Unplugged’ falleció atropellado en Nueva York

La generación que vivió entre finales de los 80 y mediados de los 90, sabe que pocos programas de MTV fueron más influyentes que el muy famoso ‘Unplugged’, un espacio en donde los artistas más grandes del planeta iban a tocar en formato ‘desenchufado’ pasando grupos íconos desde Nirvana y Alice In Chains hasta Los Tres y Soda Stereo que grabaron algunos registros inolvidables y más celebrados en el show.

Los fans que disfrutaron de todas esas entregas están de luto ya que a los 65 años de edad, falleció Jim Burns, co-creador junto a Robert Small del reconocido espacio musical, luego de haber sido atropellado en Nueva York.

En información difundida por la prensa estadounidense, Burns fue arrollado por un taxi mientras cruzaba la calle con su perro guía, ya que el hombre tenía problemas a la vista y según Billboard, el productor fue llevado a un hospital de la zona, pero fue declarado muerto poco después.

Sin lugar a dudas, es una mala noticia que se suma a la estadísticas de muertes fatídicas de íconos musicales y para conocer un poco más del ‘show desenchufado’, te dejamos con uno de los episodios a cargo de Nirvana.