Bono lanzó un duro análisis sobre la música actual: “Se ha vuelto muy ‘niñita'”

En una entrevista con la revista Rolling Stone, el vocalista de U2 fue consultado sobre cómo observa el estado del rock moderno y si cree que estamos a puertas de una nueva revolución de las guitarras. Su elección de palabras fue extremadamente torpe: “La música se ha vuelto muy ‘niñita’. Y hay cosas buenas sobre eso, pero el hip hop es actualmente la única ventana para la ira de hombres jóvenes, y eso no es bueno. Cuando yo tenía 16 años, había mucha ira dentro de mí. Necesitas encontrar un lugar para eso en las guitarras, no me importa si es acompañado de una drum machine”.

Por supuesto, damos por entendido que la forma en la que Bono usa la frase ‘niñita’ (para referirse a algo suave o débil), ha sido duramente criticada en redes sociales, en especial por su lamento sobre la falta de ‘ira de hombres jóvenes’ como antítesis positiva de este principio. En especial en pleno 2017 y en el contexto que vive hoy el mundo del espectáculo, el irlandés realmente debió pensar mejor antes de hablar y dinos, ¿Cuál es tu opinión?.

Por ahora, te dejamos con uno de los últimos singles de la banda para que puedas contextualizar sus palabras y veas si tiene mucha razón o cae en contradicciones.