The Beatles aparece en lista de lo más vendido del año

Durante los días de fiestas de fin de año, muchos medios alrededor del globo publican sus listas sobre las canciones más escuchadas, discos más vendidos o artistas que fueron los más apoyados por el público. Y aunque parezca que con el avance del tiempo, se supone que los artistas emergentes son los que más posicionamiento tienen, pero no es así, ya que The Beatles sigue apareciendo en algunas listas importantes.

Como muchos sabemos, gracias al regreso exitoso de los vinilos durante el 2017, la compañía RecordingIndustryAssociation de Estados Unidos indicó que este formato pasó por encima con respecto a ventas a las descargas digitales.

A través del portal Official Charts se pudo conocer el ranking de los 40 vinilos, donde los más vendidos fueron David Bowie, Radiohead, AmyWinehouse y Pink Floyd (que son solo algunos artistas que aparecen en el ranking) y lo mismo ocurre con The Beatles, que entró en la lista con su álbum ‘Sgt. Pepper’sLonelyHearts Club Band’. Este disco fue el octavo del grupo británico y fue publicado el 1 de junio de 1967.