Familia de George Michael homenajeó mediante un mensaje a un año de su fallecimiento

Parece que el tiempo no perdona y aunque resulte increíble, ya pasó un año desde que supimos del sorpresivo fallecimiento del músico inglés George Michael justamente en el día de la Navidad  y durante estos últimos días, a través de un mensaje en la página web oficial del músico, los familiares del artista compartieron un escrito en memoria del ex-Wham!:

Esta navidad será difícil sin él, pero sabemos que no estamos solos en el luto del aniversario de su muerte y que la tristeza de nuestra amplia familia, y verdaderos amigos, es compartida por muchos de ustedes.

Yog, tu amabas la Navidad, y siempre esperabas que nevara… quisiéramos que cada uno de ustedes que lo admiraban y amaban (sí, él sabía todo eso!) se tomaran un momento, levantaran un vaso, disfrutaran su música y pensaran en él con mucho cariño, asegurándose de disfrutar su tiempo y de apreciar a sus familias y amigos.

Entonces si pueden, en memoria de él este año, tómense un momento y respiren profundamente para decir ‘I LoveYou’s’ muy fuerte.

Todos creemos que hay tiempo, ¿no? Pero, solo quizá, es más tarde de lo que piensan“.

Sin lugar a dudas, a través de la música del cantante, no olvidaremos su legado y siempre será una referencia para animarnos a seguir adelante.

A continuación te dejamos con la nota publicada:

https://www.georgemichael.com/