Richie Sambora, ex integrante de Bon Jovi, confirmó reunción con la banda en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock

Tal como lo contamos hace semanas atrás de que Bon Jovi será parte del Salón de la Fama del Rock&Roll junto a otros nombres como Nina Simone o Dire Straits. Desde aquel momento, medios y fans alrededor del globo empezaron a especular la posibilidad de que el ex guitarrista de Bo Jovi, Richie Sambora, volviera a reunirse con sus ex compañeros ante tal ocasión. El mismo Jon Bon Jovi confesó que la ruptura con su compañero es definitiva.

Después de conocer la noticia, el vocalista Jon Bon Jovi que le gustaría que haya una reunión familiar, a la que también estaría invitado Alec John Such, que abandonó la formación mucho antes, en 1994 y esto fue lo que dijo: “He visualizado durante veinte años llamar a Alec Such si ese día llegaba. Pero la misma invitación será extendida para Richie. Creo que todos los que nos ayudaron a llegar a este lugar deberían celebrar el momento. Está absolutamente invitado a unirse a nosotros sobre el escenario. Es una celebración alegre, que vengan y participen ambos”.

Ahora, Richie Sambora contestó a la invitación en una entrevista en Billboard en la que considera que es una ocasión muy alegre para todos: “Estuve ahí 31 años, vendimos 150 millones de discos y pusimos un montón de traseros en los asientos de estadios de todo el mundo haciendo a la gente feliz. Hice algunos trabajos diferentes en la banda, así que sí, me presentaré para esto. Todo el mundo debería tener una sonrisa en la cara y sonreír en sus corazones. Debe ser una celebración por lo que hicimos“, argumentó.

Años atrás, Axl Rose no se presentó a la fiesta de ingreso de Guns N’ Roses a pesar de ser el único miembro original que seguía en la banda en 2012. En la actualidad, se han roto malos comentarios y pensamientos entre sí y la gira de reunión de la banda sigue dando grandes alegrías a la formación.